"No divulguen falsos rumores de redadas: jefe de HPD

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Activistas del área de Hosuton le piden a la comunidad no desinformar a través de las redes sociales sobre presuntas redadas de inmigración. (Published jueves 16 de febrero de 2017)

    HOUSTON – El jefe de la policía de Houston entró a terciar este jueves ante la ola de rumores sobre supuestas redadas de inmigración en las calles de la ciudad.

    Art Acevedo escribió en su cuenta de Twitter que “hay falsos rumores que ICE está realizando incursiones en supermercados Fiesta en Houston”.

    El jefe del Departamento de Policía (HPD) agregó: “Por favor no divulguen falsos rumores”.

    A estos se suman los que en las últimas horas se han regado como el agua y que tienen que ver con supuestos “puntos de control de ICE en todo Houston” y que han sido replicados a través de las redes sociales.

    Según estos mensajes, estos puntos de control están ubicados en la I-10 y Silber, la autopista 610 y Woodway, la autopista 59 y Bissonnet y a lo largo de Preston Road en la ciudad de Pasadena.

    Varios equipos de Telemundo Houston se han desplazado a esas zonas y no han encontrado ninguna actividad de la policía de inmigración.