Ordenan cierre de 7 centros de belleza en Houston

HOUSTON – Un nuevo golpe asestaron las autoridades en el Condado Harris tras lograr el cierre de siete centros de belleza o spas donde, presuntamente, se llevaban a cabo actividades de prostitución.

La orden de cierre fue determinada por el juez Jeff Shadwick tras la demanda interpuesta por el fiscal del condado Harris, Vince Ryan.

Los spas afectados con la medida son “A Spa” y “New Haven Spa”, ubicados en el 8320 Gulf Freeway; “Mam Spa y Paris Spa”, localizados en el 13662 Westheimer Road; “Oak Spa” en el 9544 Richmond Avenue; “249 Spa” cuya sede está en el 14901 State Highway 249 y “JC Spa” cuya sede está en el 2900 Hillcroft.

Dan Ma, el dueño de Mam, Paris, Oak, 249 y JC spas había sido previamente arrestado bajo cargos de promoción agravada de prostitución en conexión con centros de belleza que no poseían licencia.

El juez, así mismo, ordenó a los propietarios de los centros comerciales donde estaban ubicados estos negocios, no volver a rentar los locales a establecimientos de masajes, centros de belleza u otro tipo de empresas con orientación sexual.

El juicio por este caso quedó definido a realizarse el próximo mes de noviembre.

Contáctanos