Ordenan cierre de apartamentos Crestmont

HOUSTON - Un Juez del Distrito ordenó este jueves en la mañana a los administradores del conjunto de apartamentos Cresmont que cierren definitivamente el lugar ante las fallas en el mantenimiento del lugar.

Una de las situaciones que provocó la intrervención política y legal de la alcaldesa Annise Parker el pasado mes de septiembre fue la falta de electricidad en el conjunto, lo cual afectó a los residentes del lugar, quienes -ahora- tendrán que reubicarse.

La demanda fue interpuesta contra el dueño del conjunto de apartamentos -ubicado en Selinsky y Martin Luther King Drive-.

Los quejosos argumentaron que el lugar ha sido el escenario de frecuentes problemas y denuncias de crimen ante la falta de acción de la administración.

Sin embargo, lo que motivó el cierre fue el incumplimiento del acuerdo logrado el pasado mes de junio, en el que el dueño del lugar se comprometía a solucionar los principales problemas registrados en el conjunto.

  • En otro tema de interés: : Abren iglesia para adorar a Lucifer en Houston. Más de esta historia aquí o presiona la foto.
Contáctanos