Pareja hispana roba más de $4,800 en gafas

SUGAR LAND – La policía busca a una pareja hispana que robó miles de dólares en gafas de una óptica ubicada en el interior del centro comercial First Colony.

De acuerdo al informe policial de Sugar Land, los ladrones ingresaron al negocio Lens Crafters el pasado 31 de julio a las 6:40 p.m.

En el video de vigilancia se observa al fondo del establecimiento a la pareja cometiendo su fechoría.

El hombre comienza a probarse los lentes y poco a poco los va colocando en el bolso de la mujer, mientras que ella muy tranquila se asegura que nadie los descubra.

De ahí, con mucha frescura ambos criminales caminan al frente de la tienda en donde siguen con su plan maestro para culminar el robo.

Ninguno de los empleados se percató del robo porque ese día estuvieron muy ocupados, según indicó el gerente de la óptica, y fue hasta en la noche que se dieron cuenta que les habían robado.

Los ladrones lograron salir de la tienda con un botín de más de $4,800 de gafas.

La pareja es descrita como hispana, el hombre mide 5 pies 7 pulgadas de estatura, pesa alrededor de 150 – 170 libras y vestía una camisa y pantalones negros. En cuanto a la mujer, ella mide 5 pies 4 pulgadas, pesa aproximadamente 125 libras y ese día vestía una blusa gris y pantalones negros.

El centro comercial First Colony está ubicado en el 16535 Southwest Freeway.

Si reconoces a los delincuentes, llama al Departamento de Policía de Sugar Land al 281-275-2540 o también puedes llamar a Crime Stoppers del Condado de Fort Bend al 281-342-8477.

Para mirar el video completo del crimen haz click aquí.
 

Contáctanos