Perro mata a su dueño durante una entrevista para TV

El sangriento hecho ocurrió en la filmación de un documental por parte de la BBC.

Un perro mató a su dueño mientras el hombre era entrevistado para un documental de la BBC. El hecho ocurrió la semana pasada en Londres y causó honda consternación en el barrio donde ocurrió el sangriento hecho.

La víctima, identificada como Mario Perivoitos, de 41 años, se hallaba junto al equipo de producción de la conocida cadena, cuando el perro, un Staffordshire bull terrir, lo atacó, dándole mordidas en el cuello.

Sangrando, el hombre fue trasladado a un hospital donde falleció horas después, según confirmó la policía Metropolitana, de acuerdo a un reporte del periódico The Guardian.

Vecinos de la víctima aseguraron que residía en el edificio de departamentos desde hacía unos 20 años. Geoff Morgan, quien estaba en su departamento cuando ocurrió el sangriento hecho, dijo que escuchó una gran conmoción. “Escuché gritos que decían 'Sáquenlo, sáquenlo de mi'”.

Según informa The Guardian, el examen forense determinó la causa de muerte de la víctima como “shock hipovolémico”, una condición que ocurre cuando se pierde demasiada sangre, y “daños a las vías respiratorias relacionados con la mordida de un perro”.

El can fue atrapado y se encuentra en un albergue de animales. Los perros Staffordshire bull terrier no están prohibidos en Gran Bretaña.

Contáctanos