En video: jugadores embisten a árbitro

En video: jugadores embisten a árbitro

MARBLE FALLS, Texas - Un departamento de policía del área de San Antonio está investigando a dos jugadores que se estrellaron contra un árbitro durante un partido de fútbol americano de preparatoria.

El equipo de John Jay High School en San Antonio estaba jugando contra su similar de Marble Falls High School este viernes cuando ocurrió el incidente en Marble Falls, situada a unas 90 millas al norte de San Antonio.

Un video publicado en YouTube, que ha acumulado más de seis millones de reproducciones en tres días, muestra al árbitro viendo una jugada cuando sin precedentes es golpeado por detrás por un jugador y cae al suelo. El otro jugador entonces se lanza sobre él.

La policía de Marble Falls, Texas, dijo en un comunicado este lunes que no se han realizado arrestos.

El Distrito Escolar Independiente de Norte de San Antonio (NISD, por sus siglas en inglés) está llevando a cabo su propia investigación sobre el incidente y ha suspendido a los dos jugadores de la escuela y el equipo.

Los dos jugadores fueron identificados como Victor Rojas y Mike Moreno, aunque el nombre del réferi no ha sido dado a conocer, de acuerdo al diario Express-News.

NISD dijo que el distrito entrevistará a los entrenadores, estudiantes y otros funcionarios del deporte durante una audiencia a llevarse a cabo este martes.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos