Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Acusada de apuñalar a su hija se presenta en Corte

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Una mujer enfrenta cargos de homicidio agravado al ser acusada de matar a su hija de cuatro años. (Published lunes 19 de junio de 2017)

HOUSTON – La mujer de 34 años acusada de matar a su hija de cuatro años se presenta este martes ante el juez 339 Criminal del condado Harris.

Laquita Lewis deberá comparecer ante su juez por primera vez con el fin de que se le leeran formalmente los cargos y se presetnará su caso.

Según las autoridades, Lewis apuñaló a su pequeña hija dentro de un apartamento ubicado al noroeste del área metropolitana de Houston.

La menor fue identificada como Fredericka Allen.

El caso fue descubierto luego de que la mujer sufriera un accidente de tránsito este domingo en la tarde y durante su transporte al hospital esta enviara un mensaje de texto a familiares en los que decía que le había hecho “algo malo” a su hija.

Esto motivó a que la familia pusiera el hecho en conocimiento de las autoridades y fueran al apartamento a hacer una inspección. Al arribar al lugar, encontraron a la menor muerta.

La escena del crimen está ubicada en la cuadra 5600 de Timber Creek Place Drive.

Lewis fue detenida en el hospital por parte de oficiales del Departamento de Policía, quienes entregaron el caso a investigadores de homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Horas previas al incidente, la mujer habría tenido un altercado con su novio, según los investigadores.

Este lunes se conoció que en noviembre del año pasado Lewis fue acusada de hacer una amenaza terorista al sacarle un cuchillo a su hijo de 16 años.

La mujer fue sentenciada a 15 meses de buen comportamiento dado que no registraba pasado judicial para ese entonces.

"Nuestro corazón está con Federica, su padre, sus hermanos y demás miembros de familia", dijo la fiscal del condado Harris, Kim Ogg, al referirse a este hecho.

Lewis deberá presentarse por primera vez ante el juez 339 Criminal del Condado Harris este martes 

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.