Proclaman Día para “Desocupar los Albergues”

HOUSTON – La campaña de Telemundo Houston que busca brindar un hogar a las miles de mascotas que viven en albergues alrededor de Houston está recibiendo más apoyo.

Hoy el concilio del condado Fort Bend hizo entrega de una proclamación que distingue el 15 de Agosto como el día para desocupar los albergues de animales. Dicho decreto fue recibido por Paulina Sodi y Tony Canales, Gerente General de Telemundo Houston.

Con la proclamación, se busca motivar a que más personas se unan a la campaña organizada por Telemundo Houston ese mismo día.

“En este caso todos los animales que agarren del albergue de nosotros van a tener todas sus vacunas, van a estar arreglados para que no tengan crías. Todos los animales van a estar listos para ir a una nueva casa”, explicó René Vázquez, Director del centro de animales del condado Fort Bend.

La corte de comisionados y el juez Robert Hebert además insistieron en la necesidad de rescatar tantas mascotas como sea posible.

[Vea el anuncio de la proclamación del 15 de agosto como el Día para “Desocupar los Albergues”]

La campaña Desocupar los Albergues tendrá lugar este sábado 15 de Agosto en diversos centros en los cuales usted podrá adoptar una mascota. Haga click aquí para la lista de centros de adopción.

Contáctanos