Prohiben venta de "Kush" en Almeda Foodmart

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Autoridades de la ciudad, el Condado y el Estado lograron una importante victoria temporal contra un pequeño supermercado que vende la conocida como marihuana sintética o “Kush”.

    En una decisión de la Corte 281 del distrito del Condado Harris, se ordenó a esta tienda -ubicada en el 10720 Kingspoint Road- al sureste de la ciudad, suspender la venta de los varios productos que contengan marihuana sintética.

    La orden determina que no se podrá vender, distribuir, ofrecer, almacenar ni poseer “productos que contengan una sustancia controlada” como “Kush”, “Klimax Potpurri”, “Scooby Snax”, “Down 2 Earth”, “Geeked Up”, “Psycho”, “Klassic Klimax”, “Mr. High”, “OMG” y “Master Kush”, ni “cualquier producto que produzca efectos farmacológicos.

    La demanda fue interpuesta por el Estado de Texas y la ciudad de Houston y cobija a los dueños del negocio Tamie Pham y Trung Pham.

    Se espera que en las próximas semanas, las autoridades logres una suspensión definitiva de la venta de estos productos, ya que esta -por ahora- es temporal.

    Cabe recordar que una demanda similar se radicó contra cuatro tiendas Katz de la ciudad de Houston por vender productos similares.
     

     

    En otro tema de interés: La verdad detrás del “bebé más oscuro del mundo”  Haz click aquí  o presiona en la foto.