Raptan niña de 11 años mientras buscaba su gallina: policía

HOUSTON – Angelly Oviedo tiene sólo 11 años, pero hace pocas horas vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida.

La menor salió en busca de su mascota, una gallina, que se escapó por el patio de su casa, ubicada en una zona semirural del Condado Montgomery, hacia un área boscosa.

Cuando Angelly caminaba por la calle en búsqueda de su gallina, un automóvil de cuatro puertas paró justo donde se encontraba la menor y el conductor le ofreció darle un paseo.

La menor se negó, pero el conductor aprovechó para tomarla por un brazo y subirla al vehículo a la fuerza, según la denuncia ante las autoridades.

Según la policía, el hombre condujo hacia un área boscosa donde se detuvo, pero la menor aprovechó el instante para bajarse del carro y salir corriendo entre los árboles.

Tras lograr llegar a una calle, la menor fue encontrada por un oficial de policía fuera de servicio que transitaba por la zona.

Las autoridades del Condado Montgomery buscan a un hombre descrito por la menor como entre 30 a 50 años con barba y cabello rubio y quien -según Oviedo- tiene un tatuaje de calavera en su brazo izquierdo.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso puede comunicarse a la oficina del alguacil del Condado Montgomery al 281-297-6510 o a Crime Stoppers.
 

Contáctanos