Reapertura de preparatoria Willowridge se aplaza hasta enero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reapertura de preparatoria Willowridge se aplaza hasta enero
    Fort Bend ISD
    La escuela será reabierta tras el receso de fin de año.

    HOUSTON – Los alumnos de la preparatoria Willowridge ubicada en el condado Fort Bend tendrán que esperar hasta enero para poder volver a su centro estudiantil, debido a un nuevo retraso en el trabajo para eliminar el moho que se presentó en la escuela durante el verano.

    Así lo informó el superintendente escolar de Fort Bend ISD, Charles Dupre, en una comunicación dada a conocer este viernes.

    La decisión fue adoptada luego de que se determinara que hay que hacer un nuevo trabajo al sistema de aire acondicionado de la escuela, ya que se determinó que los enfriadores no estaban trabajando a su máxima capacidad lo que pudo contribuir a la generación de moho dentro del plantel educativo.

    “No me gusta que la reapertura de Willowridge se haya retrasado, pero me anima saber de las mejoras que nuestros estudiantes y staff van a disfrutar cuando regresen en enero”, dijo Dupre, quien celebró el apoyo recibido por la comunidad estudiantil frente a estos hechos.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.