Recompensa para atrapar asaltabancos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano, con cabello corto, mide alrededor de 5 pies 10 pulgadas a 6 pies y pesa aproximadamente entre 150 y 160 libras.

    HOUSTON – La Agencia Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) y Crime Stoppers ofrecen una recompensa para atrapar a un hombre que con pistola en mano asaltó una institución bancaría al suroeste de la ciudad.

    Los hechos ocurrieron el jueves al mediodía cuando el asaltante ingresó a un banco Wells Fargo amenazando con disparar si el empleado no le entregaba el dinero en efectivo.

    El empleado temiendo por su vida o la de los demás le entregó lo que exigía.

    De inmediato el asaltante salió del lugar y huyó a pie luego de brincar una barda en la parte trasera del banco.

    El banco está ubicado en el 5119 de Richmond Ave.

    El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano, con cabello corto, mide alrededor de 5 pies 10 pulgadas a 6 pies y pesa aproximadamente entre 150 y 160 libras. Durante el asalto vestía una playera y pantalones negros, unos zapatos negros con agujetas azules.

    El monto de la recompensa podría ser de hasta $5000 dólares por información que ayude a capturarlo. Si sabes algo sobre este caso o reconoces al delincuente llama a Crime Stoppers al 713-222-8477.
     

     

     

     

     

     

     

     

    • En otro tema de interés: Conduce Uber sin brazos ni piernas. Haz click aquí  o presiona en la foto.