Revelan motivo de asesinato de agente Goforth

HOUSTON – La Fiscalía del Condado Harris acusó este lunes a Shannon Miles de asesinar al agente Darren Goforth por ser policía.

El pasado mes de agosto, mientras el agente Goforth se encontraba en una gasolinera llenando el tanque de gasolina de su patrulla, Miles se le acercó y sin decir ni una palabra, comenzó a dispararle al uniformado.

Ya una vez en el piso, el acusado no se detuvo y continuó disparando, el oficial fue baleado un total de 15 veces y falleció en el lugar de los hechos.

Días después de su arresto, Anthony Osso, abogado de Miles, ofreció nuevos detalles de lo que su investigación encontró. Según Osso, el oficial Darren Goforth no fue a la gasolinera Chevron donde fue asesinado para llenar su tanque de combustible. Osso indicó que el agente se encontraba en la gasolinera para reunirse con su amante.

Mueren dos hombres tras chocar contra árbol

Según la defensa de Shannon Miles, la relación entre Goforth y la mujer, quién además habría presenciado el asesinato estaba en la gasolinera para encontrarse con la mujer y no como parte de sus labores podría enfrentar una pena menos severa.

Pero la Fiscalía informó este lunes que Miles asesinó al agente por su uniforme por lo cual sigue enfrentando el cargo de homicidio sujeto a la pena de muerte.

Contáctanos