Roba banco con mucho estilo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El buen vestir del ladrón ha llamado la atención de los investigadores.

    HOUSTON – Un ladrón no solamente logró huir con su botín tras robar un banco pero también logró llamar la atención por su buen vestir.

    Los hechos ocurrieron la mañana del lunes cuando un hombre ingresó a la sucursal bancaria First Convenience Bank y le entregó un mensaje amenazador al empleado quien temiendo por su vida y la de los demás le entregó una bolsa negra llena de dinero en efectivo.

    El delincuente logró darse a la fuga con una cifra desconocida de dinero. De acuerdo a testigos el ladrón no estaba armado y durante el atraco nadie resultó herido.

    El banco está ubicado en el interior de un la tienda Kroger en el 1990 de Old Spanish Trail al suroeste de la ciudad.

    Oficiales de la Agencia Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) recalcaron el “look” del bandido ya que vestía un saco muy elegante, una playera sin cuello blanca, un sombrero negro marca “Fedora” y unos lentes de sol negros con dorado. Es descrito como afroamericano, de entre 25 a 30 años de edad, mide de 6”1” a 6”2” pies y pesa 190 a 200 libras.

    Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $5000 por información que ayude a dar con el paradero de este ladrón. Cualquier denuncia se puede hacer al 713-693-5000.
     

     

    • En otro tema de interés: Furor viral: Ronaldo se “casa” con un boxeador. Detalles aquí.