En corte: Acusado de matar a familia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cooper enfrenta a la justicia por provocar un accidente en el que murieron cuatro miembros de una familia.

    CONROE – Un hombre de la tercera edad está acusado de provocar un accidente en el cual cuatro integrantes de una familia perdieron la vida.

    Ronald Cooper, de 68 años de edad enfrenta cuatro cargos de homicidio involuntario por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas. Además, también ha sido acusado por dos cargos más relacionados con el accidente mortal.

    De acuerdo al sargento Dorcy Riddle, vocero del Departamento de Policía de Conroe, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del domingo.Cooper conducía su automóvil Hyundai Azera 2011 en el 15600 del Hwy 105 W. cuando chocó por detrás a un Toyota Echo 2001 provocando que éste girara e invadiera el carril contrario en donde fue impactado por un Jeep Wrangler 2015.

    El impacto fue tan fuerte que los integrantes de la familia que viajaban a bordo del auto Toyota fallecieron en el lugar a causa de sus heridas.

    Las identidades de las víctimas mortales ya fueron dadas a conocer, se trata de Ronald Sedlmeier de 49 años de edad, su esposa Melinda Sedlmeier de 42 años de edad y sus hijos, Harley de seis años y Sofie de cuatro años de edad.

    En cuanto a los ocupantes del Jeep Wrangler, se sabe que se trata de un conductor de 16 años y una pasajera de 15 años de edad. Ambos fueron trasladados al Hospital Conroe Regional Medical Center de donde ya fueron dados de alta.

    Ronald Cooper fue arrestado en el lugar de los hechos y permanece en la cárcel del Condado Montgomery. Un juez le fijó una fianza de $460000.