Preso al esconderse en islote tras asalto a un Chick-fil-A

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El equipo de buzos y el SWAT lograron arrestar al sospechoso, un hombre afroamericano.

    HOUSTON – Por un poco más de tres horas un hombre sospechoso de asaltar un restaurante Chick-fil-A al suroeste de Houston logró escabullirse de las autoridades al esconderse en una isla de un estanque.

    La inusual ruta de escape fue escogida por el sospechoso luego de que advirtiera de la presencia de la policía al sonar la alarma del lugar, ubicado en el 6800 West Sam Houston Parkway.

    Mujer armada roba a hondureña a plena luz del día

    [TLMD - Houston] Mujer armada roba a hondureña a plena luz del día
    Una mujer hondureña fue robada cerca de su casa por una mujer que se bajó de un auto con un arma. ahora siente miendo de salir a la calle.
    (Publicado jueves 20 de abril de 2017)

    El hombre llegó al islote del estanque tras nadar hacia él.

    Aunque las autoridades lo instaron a entregarse, el hombre no accedió, sino hasta que un equipo de buzos de la policía se sumergió en el agua y llegó al lugar. Esto ocurrió pasadas las 6 a.m. de este jueves.

    Hallan indocumentados al noreste de Houston

    [TLMD - Houston] Hallan indocumentados al noreste de Houston
    Una llamada anónima advirtió de movimientos extraños en una casa móvil en el área de Splendora. Autoridades sospechan que tres de los 8 detenidos son coyotes. Cinco más están ilegalmente en el país.
    (Publicado jueves 20 de abril de 2017)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.