Senadores Cruz y Cornyn piden a Amazon instalarse en Texas

HOUSTON – Los senadores Ted Cruz y John Cornyn le propusieron al presidente de la compañía Amazon, Jeff Bezos, que considere el estado de Texas como sede de su segundo centro de operaciones corporativas.

“Todo es más grande en Texas y eso incluye nuestra economía, nuestra fuerza laboral y nuestra calidad de vida”, escribieron los dos senadores republicanos a Bezos, quien hace pocas semanas anunció que su compañía abrirá una nueva sede, casi del mismo tamaño que tiene la actual en Seattle, en el estado de Washington.

De acuerdo con los senadores, “Texas promueve la combinación ideal de fuerza laboral talentosa y muy preparada, poca intervención del gobierno, bajos impuestos e instituciones educativas de clase mundial”.

Agregaron que es por ello que muchas multinacionales y compañías que apenas están comenzando se están reubicando o empezando sus negocios en Texas.

Finalmente, los congresistas destacaron el rápido crecimiento económico y poblacional de Texas y el hecho de que sea la casa de miles de compañías.

Contáctanos