Tras las rejas por disparar a un auto en incidente en la vía

HOUSTON – Un hombre de 18 años terminó tras las rejas luego de que en un incidente en la carretera al noroeste de la ciudad le disparara a un auto.

Carlos Sánchez enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal y le fue asignada una fianza de $30,000 por parte de la Corte 337 del Distrito del Condado Harris.

De acuerdo con la oficial del alguacil del distrito 4 del Condado Harris, Mark Hermann, Sánchez se vio envuelto en una acción que casi provoca un choque y decidió apuntar con un arma en la mano al otro conductor y en medio de gritos.

La otra persona involucrada decidió retirarse de la escena, pero Sánchez lo persiguió y lo alcanzó poco después. Allí decidió bajarse con el arma, pero de nuevo el otro en cuestión intentó alejarse del lugar.

Sin embargo, esta vez –de acuerdo con las autoridades- Sánchez disparó el arma contra el vehículo y huyó de la escena.

Las autoridades, al ser notificadas, buscaron el vehículo, el cual encontraron estacionado en un área cercana. Sánchez fue arrestado poco después.

“Los incidentes violentos han ido en aumento en años recientes. El conductor en este hecho hizo lo correcto al tratar de alejarse del agresor y llamar a la policía”, dijo el alguacil Mark Hermann.

Contáctanos