Tras ver mensaje en Facebook acusa a marido de bigamia

HOUSTON – Un mensaje en Facebook le costó a un hombre hispano de 26 años terminar en la cárcel y enfrentar una pena de hasta 10 años y $10,000 de multa.

La razón, su esposa -residente en el área de Humble- lo acusó ante las autoridades de cometer bigamia al casarse con ella mientras aún se encontraba casado con otra mujer con quien había contraído nupcias en 2008.

Victor Miguel Estrada, un hombre que asegura trabajar en la construcción, fue acusado por su propia esposa Elizett Estrada luego de que esta descubriera en la página de Facebook de su marido que había una mujer que lo estaba buscando desde hace un tiempo para que le firmara los papeles de divorcio.

Victor y Elizett se casaron el 3 de enero de 2012 y tienen una hija tres años, pero tras dos años de matrimonio la mujer descubrió en la página de Facebook que una mujer, Mayra Román, aún estaba legalmente casada con su esposo.

Al ser confrontada por las autoridades, la propia Román confirmó el hecho y aseguró que no había sido posible localizar a Estrada para que le firmara el divorcio que la mujer buscaba.

Adicionalmente, Estrada enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal, luego de que se registrara un incidente en el lugar de trabajo de Elizett, en el que el acusado terminó atropellando a un hombre que prestaba ayuda a la mujer.

La próxima cita de Estrada en la Corte 178 Criminal del Condado Harris será el próximo 9 de junio.

Contáctanos