Turner abre discusión sobre monumentos confederados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La municipalidad de Houston reaccionó ante lo sucedido en Charlottesville, Virginia. El Alcalde y el Concilio están decididos a tomar acción en contra de quienes promuevan el odio y el racismo amparados en la historia del País. (Published miércoles 16 de agosto de 2017)

    HOUSTON – El alcalde de Houston, Sylvester Turner, analiza la posibilidad de retirar de las propiedades públicas de la ciudad todas las estatuas en honor a la época confederada.

    El burgomaestre solicitó a los principales miembros de su equipo realizar un inventario de dichos monumentos y aconsejarlo sobre si se deben retirar o no, tal y como está sucediendo en otras partes del país.

    El alcalde ha recibido solicitudes de diferentes grupos comunitarios para que retire las estatuas, debido a su representación de racismo y esclavitud.

    La alcaldía estableció una dirección de correo electrónico donde la comunidad puede enviar sus comentarios cultural.affairs@houstontx.gov



    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.