Un menor muerto y otro herido en aparente intento de robo

HOUSTON – Un aparente intento de robo terminó mal para los presuntos asaltantes luego de que fueran baleados y uno finalizara muerto y el otro en el hospital este martes en la noche.

El incidente se registró en un vecindario ubicado cerca de la intersección de Majestic y Market St., al noreste de la ciudad.

De acuerdo con los investigadores del Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés) dos adolescentes de 15 y 16 años aparentemente intentaron robar a un padre y a su hijo, sin contar con que el hijo tenía una pistola consigo.

El hombre no dudó en sacar y usar el arma al ver que uno de los presuntos asaltantes entró al patio trasero de su casa con un arma en la mano.

“Uno de los sospechosos tenía un arma y entonces fue cuando una de las víctimas abrió fuego y los hirió”, dijo el investigador de HPD Thomas Simmons.

Uno de ellos murió en la escena, mientras que el otro huyó de la escena herido. Sin embargo, al arribar a su casa, sus padres llamaron una ambulancia para ser transportado a un hospital del área.

El caso será remitido a un jurado especial que determinará si el presunto asaltante enfrentará o no cargos criminales.

Contáctanos