Un arresto tras atrincherarse en motel con tres niños

HOUSTON – Una pelea en el estacionamiento de un motel al suroeste de la ciudad terminó con un hombre atrincherado dentro de una habitación y un gran despliegue policial.

El hombre, tras varias horas de negociaciones con el equipo de operaciones tácticas de HPD, terminó arrestado y ahora enfrenta cargos de posesión ilegal de un arma de fuego.

El incidente se registró en el hotel America´s Inn, ubicado en la autopista 59 y Beechnut.

Las primeras indagaciones señalan que todo empezó luego de que uno de los guardias de seguridad del motel viera por una de las cámaras al hombre en posesión de un arma en medio de una discusión, por lo que decidió llamar al 911 y dar aviso.

Cuando los oficiales arribaron al lugar y le pidieron que saliera de la habitación donde se había resguardado este se negó al llamado de los oficiales.

Tras obtener una orden de arresto, luego de que se determinara que el hombre tenía pasado judicial, los oficiales le requirieron de nuevo que saliera de la habitación donde se encontraban tres adultos más y tres menores de edad. Sin embargo, el llamado fue infructuoso.

Sin embargo, casi a las 6 a.m. el sospechoso decidió entregarse a las autoridades.

No hubo personas heridas.

Contáctanos