Cargos de homicidio contra menor por doble balacera

HOUSTON – La Oficina del Alguacil del Condado Harris aceptó cargos de homicidio contra un menor por la muerte de una mujer este viernes en la madrugada.

En la balacera quedó herido el esposo de la víctima, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Hermann Memorial.

El incidente ocurrió en un conjunto de casas en la calle Palmetto, cerca de la intersección de Bellaire.

La pareja fue encontrada baleada dentro del apartamento. La mujer fue hallada muerta y el hombre tuvo que ser llevado al hospital Hermann Memorial.

Las víctimas de la balacera fueron identificadas como Dawn Armstrong y su esposo Antonio.

La Oficina del Alguacil confirmó a Telemundo Houston que el menor fue remitido a la Corte Juvenil y se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención Juvenil del Condado Harris.

Los dos hijos de la pareja se encontraban en el lugar al momento de los hechos, pero salieron ilesos del incidente. Los investigadores de HPD los interrogan para conocer su versión de los hechos.

Según los oficiales en la escena, la familia no tenía historial de violencia familiar y tampoco había rastros de que alguien hubiera intentado ingresar al hogar a la fuerza, ni de violencia en el lugar donde la pareja fue hallada.

Armstrong jugó una temporada para los Miami Dolphins en 1995, así como en el equipo de football de la universidad Texas A&M.

Contáctanos