Vinculan a doctor a accidente que mató a familia

CONROE – El caso de un accidente que le arrebató la vida a cuatro integrantes de una familia toma un nuevo giro.

Autoridades informaron la mañana del miércoles sobre la detención del doctor Resik Saqer del Condado Montgomery, él ha sido vinculado al choque ocurrido la tarde del domingo.

El arresto se logró gracias a la colaboración de la Agencia Antidrogas de EE.UU., el Departamento de Policía de Conroe, la Fiscalía del Distrito del Condado Montgomery y el Distrito Policíaco Dos del Condado Montgomery.

El doctor Resik Saqer, de 61 años de edad, está acusado de vender fármacos de forma ilegal a sus pacientes, entre ellos, Ronald Cooper, de 68 años de edad, acusado de provocar un accidente en el que murió una familia. Cooper enfrenta cuatro cargos de homicidio involuntario y dos cargos de asalto por manejar bajo los efectos de alcohol o estupefacientes.

Documentos de la corte indican que el día de la tragedia, Cooper manejaba bajo la influencia de multiples fármacos recetados por el doctor Saqer. El reporte toxicológico encontró sustancias como oxicodona, opioide y valium.

(Foto: Ronald Cooper, de 68 años)

Cooper fue arrestado y permanece en la cárcel del Condado Montgomery. Un juez le fijó una fianza de $460000.

De acuerdo al sargento Dorcy Riddle, vocero del Departamento de Policía de Conroe, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del domingo.Cooper conducía su automóvil Hyundai Azera 2011 en el 15600 del Hwy 105 W. cuando chocó por detrás a un Toyota Echo 2001 provocando que éste girara e invadiera el carril contrario en donde fue impactado por un Jeep Wrangler 2015.

El impacto fue tan fuerte que los integrantes de la familia que viajaban a bordo del auto Toyota fallecieron en el lugar a causa de sus heridas.

Las identidades de las víctimas mortales ya fueron dadas a conocer, se trata de Ronald Sedlmeier de 49 años de edad, su esposa Melinda Sedlmeier de 42 años de edad y sus hijos, Harley de seis años y Sofie de cuatro años de edad.

En cuanto a los ocupantes del Jeep Wrangler, se sabe que se trata de un conductor de 16 años y una pasajera de 15 años de edad. Ambos fueron trasladados al Hospital Conroe Regional Medical Center de donde ya fueron dados de alta.

  • En otro tema de interés: Luto invade las calles de Houston: 10 muertos. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.
 
Contáctanos