Copa Confederaciones 2017: el frío no frena preparativos

Ya están circulando en el Metro de Moscú los trenes decorados con imágenes del evento.

El crudo invierno que afecta a gran parte de Rusia no está entorpeciendo los preparativos para la Copa Confederaciones que se disputará en el país del 17 de junio al 2 de julio y que podrás seguir por Telemundo.

Tal como se informa en la página web de FIFA.com, la entidad organizadora del evento futbolístico, ya están funcionando algunos trenes del metro en la capital, Moscú, decorados con el logo del campeonato y otros diseños relacionados con el torneo que atrae a las ocho mejores selecciones de fútbol del mundo.

Los vagones están pintados con imágenes de las ciudades que sirven como anfitrionas: Kazan, Moscú, San Petersbrugo y Sochi,

“Esperamos que los trenes sean usados por fans para visitar los partidos durante la Copa Confederaciones y la Copa Mundial en Rusia”, dijo Alexey Sorokin, un directivo de la entidad organizadora, según se informa en la página web de la FIFA.

En los trenes, los pasajeros también hallarán información sobre el torneo y cómo adquirir boletos.

Respecto de las selecciones que participarán, se puede recordar que Chile quedó en el mismo grupo con la campeona mundial, Alemania, mientras que México se enfrentará a la campeona europea, Portugal, en la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia.

Según el sorteo celebrado por la FIFA en la ciudad de Kazán, la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi jugará contra el conjunto teutón, Australia y el campeón africano, cuya identidad se conocerá en febrero próximo.

Chile, campeón de las últimas dos ediciones de la Copa América, debutará contra el representante africano. Mientras, la selección mexicana entrenada por Juan Carlos Osorio jugará contra la Portugal de Cristiano Ronaldo; la anfitriona, Rusia, y la cenicienta del torneo, Nueva Zelanda.

El torneo sirve además como antesala de la Copa Mundial de Fútbol que también se disputará en Rusia en el 2018.

Contáctanos