Así se activan las nuevas videollamadas en WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, lanzó esta semana una actualización que viene con la opción para hacer videollamadas.

"Empezamos con la mensajería y el Chat en grupo. Luego añadimos llamadas de voz. Y lo hicimos de una manera que funciona a través de miles de combinaciones de dispositivos y plataformas en todo el mundo", dijo la empresa propiedad de Facebook.

"El siguiente paso en nuestros esfuerzos por conectar a la gente: llamadas de video de WhatsApp" explicó la compañía que a la vez aseguró que está disponible para dispositivos Android, iPhone y Windows Phone.

"Estamos introduciendo esta característica porque sabemos que a veces la voz y el texto no son suficientes", añadió el comunicado. Mira el video que encabeza esta noticia para ver cómo activarla.

De acuerdo a la empresa del servicio de mensajería gratuito que usan millones de personas en todo el mundo el cambio responde a que "a lo largo de los años hemos recibido muchas solicitudes de nuestros usuarios para videollamadas, y estamos emocionados por finalmente ofrecer esta característica al mundo".

Cuéntanos si crees que esta nueva función desplazará a otras opciones de videollamadas como FaceTime.

Contáctanos