Discusión en gasolinera termina en gran trifulca

Una pareja causó destrozos en una estación de servicio, al no conseguir una bebida.

Resultaría absurdo para muchos, pero sucedió en una estación de servicio en Long Island, en Nueva York. Una pareja entró a pedir un par de bebidas y de pronto la mujer golpea la pantalla de la computadora. Al parecer, ambos se enfurecieron porque no encontraban lo que buscaban, dos granizados, tal vez para mitigar el calor del verano.

Lo cierto es que todo eso dio inicio a una pelea que fue registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento. El empleado respondió a la agresión, lanzando una botella de refresco. Fue a partir de allí cuando se encendió el ambiente. El hombre monta en cólera, saquea el mostrador, sacude la máquina de lotería, y le arroja al empleado cualquier cosa que puede conseguir.

Los testigos le dijeron a la policía que a medida que la pareja se lanzó galones de plástico de anticongelante, proferían insultos contra los musulmanes. El empleado, un musulmán de Pakistán, no resultó herido.

Todo esto sucedió en una estación de servicio Shell ubicada en Rockaway Turnpike en Cedarhurst. El propietario, G. S. Singh no ocultó su malestar y dijo que la mujer estaba instando al hombre para atacar el empleado.

"Le estaba diciendo, 'mátalo, mátalo'. Eso es lo que estaba diciendo," Singh dijo, "en los últimos 30 ... 31 años que estoy aquí, nunca sucedió así".

Los sospechosos son buscados por la policía del condado de Nassau, en Nueva York, acusados de un intento de agresión con propósitos de odio. Los daños materiales causasdos por esa pareja ascienden a unos 4,000 dólares.

Contáctanos