Bebé intenta reanimar a madre con presunta sobredosis

Un perturbador video fue divulgado este miércoles y en él se ve a una madre que presuntamente sufrió una sobredosis mientras estaba con su hija en una tienda en Lawrence, Massachussets.

Fue la policía local quien divulgó la grabación en la que se ve a la mujer en el piso de una tienda Family Dollar mientras su hija de dos años estaba a su lado y trata de despertarla desesperadamente.

"Es desgarrador. Esto definitivamente evidencia lo que las adicciones pueden hacerle a alguien y qué pasa cuando se usa este tipo de narcóticos", dijo el jefe de policía de Lawrence James Fitzpatrick. 

Oficiales refirieron haber encontrado en su bolsa residuos de lo que podría ser fentanilo o heroína, dijo Fitzpatrick. La mujer fue reanimada usando Narcan y luego llevada a un hospital. Se supo que será acusada de poner en riesgo a un menor de edad. 

Deanna Cruz, quien lleva adelante un programa antiopiode en Merrimack Valley, dijo que esto es un indicador de cómo están las cosas en nuestra sociedad hoy. Ella cuestionó que alguien prefiriera filmar el episodio en lugar de pedir ayuda. "¿Por qué no ayudar a una niña que llora y cuya madre yace en el piso?  Prefiero verla como alguien que tiene un problema de adicción", dijo. 

Por otra parte, el Departamento de Niños y Familias tomó la custodia de la niña. NECN trató de hablar con la madre pero dijo no tener comentarios al respecto. 

Contáctanos