Histérica mujer y ratón protagonizan “dramática” escena

NUEVA YORK – Un ratón “usuario” del sistema de trenes de la ciudad y una pasajera protagonizaron una “dramática” escena que de inmediato se hizo viral en redes sociales.

Todo ocurrió el miércoles a las 5:30 p.m. en el vagón de un tren E repleto de pasajeros que se dirigía a Queens.

El viaje transcurría con normalidad hasta que el escurridizo ratón comenzó a correr por el pasillo, lo que provocó la histeria de una pasajera. La mujer se subió a los asientos de un salto y comenzó a gritar horrorizada.

El testigo de la inusual escena, Augustus Balasubramaniam, dijo a nuestra cadena hermana NBC News que escuchó los gritos pese a tener los auriculares puestos.

Balasubramaniam, quien grabó el video viral, dijo a nuestra cadena hermana NBC News que vio a varios pasajeros sobre los asientos, pero una mujer llamó la atención por sus gritos desaforados.

“Hay una rata, una rata”, gritó la pasajera una y otra vez, dijo el testigo.

Aunque varios pasajeros se pusieron a salvo del temido ratón, la pasajera protagonista de la divertida escena trató de escalar por los tubos y paredes del vagón para mantenerse todavía más lejos del indeseable polizón.

“En la siguiente estación, en Roosevelt Island, muchas personas se bajaron apresuradamente y corrieron a otros vagones. El vagón prácticamente se vació”, dijo el testigo. “Otros valientes pasajeros se quedaron en el vagón”.

Contáctanos