Sacan del mercado frijoles por defecto en el enlatado

Bush Brothers & Company halló defectos en uno de sus productos distribuido nacionalmente.

La compañía Bush Brothers & Company está retirando voluntariamente sus latas de frijoles de 28 onzas, debido a costuras laterales potencialmente defectuosas en las latas.

Bush dice que los encargados de los controles internos de la calidad identificaron el problema, que desde entonces se ha corregido, y ahora está trabajando con los minoristas para sacar las latas afectadas de los estantes.

Los frijoles horneados involucrados en el retiro incluyen latas de 28 onzas de frijoles al horno Brown Hickory de Bush, granos al horno estilo country y frijoles horneados originales. Las latas afectadas se distribuyeron en todo el país en tiendas minoristas.

"No se han reportado enfermedades u otras consecuencias adversas en relación con este retiro voluntario", dijo Bush en un comunicado. "Sin embargo, recomendamos que elimine estos productos afectados de inmediato, incluso si los frijoles no se ven o no huelen mal. Estamos trabajando con nuestros minoristas para asegurar la eliminación oportuna de productos afectados de sus almacenes y estanterías".

Contáctanos