CHICAGO

Insólito: se trepa al techo de autobús y fuma un cigarrillo

El inusual momento en Chicago quedó captado en un vídeo que ya es viral.

Un vídeo que se ha vuelto viral captó el momento en que un hombre se monta en el techo de un autobús público en Chicago y tranquilamente se fumaba un cigarrillo mientras continúa su marcha. 

Lloyd Anthony Peters, grabó el inesperado suceso el miércoles en la estación de tren de Fullerton y Sheffield en Lincoln Park.

Peters cuenta que antes de que el hombre se subiera al autobús le pidió un cigarrillo y su tarjeta Ventra para poder viajar en el autobús #74 de Fullerton hacia el oeste de la ciudad. 

“No pude prestársela porque tengo mi pierna rota y enyesada y no podía cruzar la calle a la prisa, ya el autobús había llegado”, dijo Peters.

En ese momento el hombre al ver el autobús llegar dijo “F—it”, y se encaramó hasta llegar al techo.

“Encendió el cigarrillo y sin importarle nada continuó su rumbo sentado arriba. Llegó allá arriba tan rápido y sin ningún problema”, cuenta Peters.

El video ya tiene más de 52 mil reproducciones en Facebook. 

La Autoridad de Transporte Público de Chicago dijo estar al tanto del incidente y que colaboran con la policía para poder identificarlo.

"Este tipo de comportamiento es extremadamente estúpido y peligroso no sólo para la persona involucrada, sino también para otros pasajeros", dijo la CTA en un comunicado.[[435587603,C]]

Contáctanos