Policía: defeca en la patrulla y hace lo peor con sus heces

ADVERTENCIA: Partes de la siguiente descripción de los hechos dada por las autoridades podrían resultar perturbadoras para algunas personas. Toma esto en cuenta si decides seguir leyendo.

RICHMOND, California - Una hombre arrestado la semana pasada hizo algo impensable en contra de los 2 oficiales de policía que lo detuvieron.

A través de una publicación en Facebook, el Departamento de Policía de Richmond, informó que el 17 de julio alrededor de las 6:30 p.m., respondieron a una llamada de emergencia donde reportaban que un sospechoso buscado por la policía se encontraba al norte de la ciudad.

Agentes indicaron que al llegar a la escena, hallaron al sospechoso, quien inicialmente les proporcionó un nombre falso a las autoridades, sin embargo cuando el sujeto se percató de que la orden de arresto era para esa persona dio su nombre real.

Autoridades indicaron que el sospechoso también tenía una orden de arresto por lo que fue detenido, aunque el sujeto, según la policía se volvió “poco cooperativo y combativo con los oficiales”.

El sospechoso fue ingresado a una patrulla para ser trasladado a la cárcel del Condado de Martínez.

Mientras se encontraba en el asiento trasero de la patrulla, el sospechoso deslizó sus manos esposadas por detrás hasta colocarlas al frente, posteriormente se quitó la ropa, la lanzó por una ventana y luego defecó y comenzó a comerse sus propias heces para luego escupirla hacia los oficiales.

La policía dijo que los oficiales debieron parar la patrulla en la autopista 80 para pedir apoyo.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California bloquearon la autopista como medida de seguridad. El sospechoso fue trasladado a la cárcel.

Contáctanos