Captan instante de brutal paliza pandillera

Advertencia: las imágenes pueder ser demasiado gráficas.

La policía está buscando a varios adolescentes involucrados en una brutal paliza callejera que terminó con un estudiante seriamente herido.

El aberrante ataque ocurrió el fin de semana en un callejón en Mission Beach, un suburbio de San Diego, California, que ha sido testigo del auge de la violencia callejera a raíz de la droga y el alcohol.

[[380534101, ]]

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, un estudiante de la Universidad de San Diego, Corbin Kirk, fue atacado por varios jóvenes quienes lo patearon y golpearon su cabeza contra el asfalto, lo que provocó serias heridas que incluyeron un profuso sangrado.

Otro estudiante de la misma universidad, no identificado, también fue blanco del ataque perpetrado por los desconocidos, amparados por la noche. No obstante, las cámaras de seguridad del lugar captaron todo en video.

La tragedia detrás del hombre acusado de matar a tres

El joven herido fue transportado en camilla hasta un hospital tras la llegada del personal de emergencia. Mientras tanto, la policía de San Diego continúa en la búsqueda de los sospechosos quienes se dieron a la fuga tras el brutal ataque.

Contáctanos