¡Toda una fiesta de textos!

¡Toda una fiesta de textos!

A sus 20 años, un día como hoy se envió el primer mensaje de texto. ¿Lo sabías?

¡Toda una fiesta de textos!

Crédito:

Nueva York – Se cumplen 20 años desde que se envió el primer mensaje de texto.

Un día como hoy, diciembre 3, del 1992, el ingeniero de Gran Bretaña, Neil Papworth, con tan solo 22 años, escribió desde una computadora a un celular “Merry Christmas” (Feliz Navidad).

A pesar de la de los avances tecnológicos y la implementación del servicio de internet a celulares, los mensajes de textos siguen siendo una de las opciones favoritas de comunicación en todo el mundo.

El “Servicio de Mensaje Corto” (SMS) fue el primero en su clase, según el sitio web “Mashable”; ya para el 2009 se habían registrado al menos cinco trillones de mensajes.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan, reveló que las personas suelen a ser más sinceras por medio a un mensaje de texto, que por un mensaje de voz.

Así que a seguir texteando responsablemente y feliz cumple a los textos.
 

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Roberto Tapia, con fórmula para la victoria

    El popular músico se está quedando impresionado por el talento de los niños que compiten en "La Voz Kids" y promete que su equipo ganará.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:10 PM

  • Video

    La depresión entre los inmigrantes

    Al llegar a los Estados Unidos, muchos inmigrantes pasan por un “duelo migratorio”.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 11:04 AM

  • Video

    Las piscinas esconden obscuro secreto

    Después de leer ésto la pensarás dos veces antes de abrir la boca en una piscina pública. Entérate por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:10 AM

  • Este verano, ¡a lucir las pompis!
    Video

    Este verano, ¡a lucir las pompis!

    Te mostramos unos ejercicios sencillos y rápidos que, si los haces todos los días, lucirás una figura espectacular.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 7:21 AM

  • Video

    Texas: 16 tornados dejan 6 muertos

    Los tornados que azotaron el norte de Texas dejaron seis muertes y siete personas siguen desaparecidas.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:48 AM