Chávez, más días en Capilla Ardiente

Chávez permanecerá más días en Capilla Ardiente

Nicolás Maduro explicó que el cuerpo embalsamado de Hugo Chávez será exhibido, al menos, por siete días más.

Chávez, más días en Capilla Ardiente

CENTRO DE REDACCIÓN - Un cambio de última hora anunció la tarde de este jueves, el gobierno venezolano. El presidente, Hugo Chávez ya no será enterrado este viernes.

El vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro, informó que los restos mortales del presidente Hugo Chávez permanecerán en Capilla Ardiente por, al menos, 7 días más para que pueda ser visto por sus seguidores.

"El comandante Chávez va a estar en posibilidad de ser visto por lo menos siete días más, para que el todo el pueblo lo pueda ver sin ninguna limitación", indicó el vicepresidente de Venezuela.

Durante el mismo anuncio, Maduro dijo que el cuerpo de Chávez embalsamado será colocado en una urna de cristal.

El gobierno venezolano construye un mausoleo donde será exhibido Hugo Chávez "por siempre".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:06 PM

  • Video

    ¿Sabe qué hacer para que arreglen los baches?

    Se les conoce de distintas maneras: hoyos, huecos o baches, y seguramente usted los encuentra todos los días en su camino a casa o al trabajo. ¿Pero sabe cómo reportarlos para que los arreglen?

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:53 AM

  • Video

    Descubren posible causa de la diabetes

    Los investigadores encontraron el mecanismo que provoca la enfermedad, y según el estudio la clave estaría en una hormona.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:26 PM

  • Video

    Aarón Díaz se desviste en cámara

    El actor y cantante mexicano fue, junto a la venezolana Gaby Espino, el anfitrión de la entrega de Premios Tu Mundo, donde aprovechó para mostrar sus pectorales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:30 PM