Saca tus dudas sobre Acción Diferida

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman","serif";} Durante media hora, el abogado de Inmigración Irving González respondió muchas preguntas sobre el programa de "Acción Diferida" para los "dreamers", procedentes de todo el país.

Debido a la gran cantidad de interrogantes que no pudieron ser respondidas en el plazo de media hora, te invitamos a ver la reposición completa. Probablemente estén despejadas muchas de tus inquietudes sobre el plan de "Acción Diferida", que beneficiará a más de un millón de jóvenes indocumentados.

Para ver la reposición del Chat sobre "Acción Diferida" (Parte I), dale click aquí

Para ver la reposición del Chat sobre "Acción Diferida" (Parte II), dale click aquí

Para ver la reposición del Chat sobre "Acción Diferida" (Parte III), dale click aquí

Las preguntas que entraron después que el Chat finalizó, el abogado de inmigración las responderá todas y aparecerán en la página ¡Pregúntale a tu abogado! en la página de inmigración de tu ciudad la semana próxima.

¡Gracias por participar!

Contáctanos