Síguele la pista a tu caso

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía, el USCIS (por sus siglas en inglés) tiene un recurso muy valioso para determinar en qué etapa del trámite se encuentra tu caso migratorio.

El formato da una estimación de los tiempos que tomará el caso, paso a paso. Esto permite hacer un seguimiento en línea y de manera inmediata.

La información es fidedigna y actualizada. Es la forma más sencilla e inmediata que puedas conseguir. Sólo debes colocar el número de tu caso, el cual aparece en tu "antorcha" o documento que ya recibiste de las autoridades de inmigración, cuando sometiste tus documentos la primera vez.

Para revisar el estatus de tu caso, debes ingresar el número de tu recibo o "antorcha", precedido de las tres letras (EAC, WAC, LIN, ó SRC). No debes incluir guiones, pero sí puedes incluir los otros caracteres que en el documento aparecen.

Para verificar el estatus de tu caso, dale click aquí.

Otra opción que ofrecen las autoridades de inmigración, sin costo alguno, es crear una cuenta en línea. Es muy útil y conveniente, porque electrónicamente, recibirás un email, cada vez que se registre algún cambio en tu caso. Sea cual sea la novedad, será enviado a tu correo electrónico sin ningún costo.

Para los que aplican a la ciudadanía, con el Formulario N-400 e I-90 pueden hacer click aquí, para pedir una cita o enmendar algún error en los documentos enviados.

Contáctanos