Madre habría intentado ahogar a su bebé

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Latonya Kirven enfrenta cargos de conducir en estado de intoxicación con un menor adentro del auto..

    HOUSTON - Un giro inesperado tomó la investigación relacionada con el auto que fue a parar a un río en el área de Galveston y en el que viajaba una mujer con su bebé de meses.

    Lo que parecía, inicialmente, un accidente es ahora investigado por las autoridades, ya que las autoridades acusaron a la mujer de intentar cometer homicidio en primer grado.

    Las autoridades acusaron a Latonya Kirven, de 30 años, quien -según las investigaciones- se encontraba drogada y trató de ahogar a su bebé, aún, cuando la estaban rescatando.

    Este fue el lugar donde la mujer intentó sumergir su auto.

    Según los testimonios de los pescadores que sacaron del agua a la mujer y su bebé de seis meses, ésta, al momento del rescate, trataba de hundir a la infante en las aguas del Offatts Bayou, un canal de desagüe en la isla al sur de Houston.

    El pescador muestra cómo la mujer trataba de hundir a su hijo, aún cuando ellos intentaban rescatarlos.

    La mujer, igualmente, se mostró agresiva tanto con quienes la rescataron como con las autoridades que concurrieron a la escena.

    Las autoridades de policía de Galveston acusaron a la mujer de 30 años de intento de homicidio en primer grado.

    Kirven –así mismo- estaría involucrada en el accidente que dejó a una persona de 70 años seriamente herido tras ser atropellado.