Alimentos gratis para niños en Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock
    Alimentos saludables: comer frutas

    HOUSTON - ¿Está pasando por problemas de dinero y necesita ayuda con los alimentos de los niños? Hay una organización local que podría ayudarlo.

    Kid’s Meals puede ofrecerle a sus niños almuerzos nutritivos de lunes a viernes a cero costo. El concepto que usa el grupo caritativo se llama “comidas sobre ruedas” y consiste en llevar alimentos que incluyen frutas y vegetales hasta los hogares de unos 3,700 menores por día durante el verano.

    Este servicio es brindado a niños de entre 1 y 5 años de edad, y que además viven en condiciones de pobreza. La idea es que estos niños tengan una buena fuente de alimentación hasta que entren a las escuelas donde pueden continuar recibiendo ayuda similar.

    Además de asistir a los niños, Kid’s Meals brinda a las familias bolsas con víveres llenos de comida nutritiva, artículos de limpieza y útiles escolares. También ofrecen información de ayuda para obtener servicios médicos y consejería.

    Para más información incluyendo como ser voluntario, puede llamar al 713.695.5437 o haga click aquí.

    Si quieres llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí.