Ford

Asaltan ferretería y hieren a empleado a machetazos

La policía a difundido el video de vigilancia para pedir la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los asaltantes.

Los agentes del condado de Harris están buscando a dos hombres que asaltaron una ferretería del norte del condado el 16 de julio e hirieron a un empleado con un machete.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris dio a conocer que un hombre blanco entró en “JEDS Hardware” ubicada en le bloque 5400 de Aldine Mail Road alrededor de las 12:45 p.m. y comenzó a cargar objetos en un carrito de compras, pero cuando se acercó al frente de la tienda, corrió hacia una camioneta Ford Ranger que le esperaba.

Tres empleados intentaron detener al hombre, y fueron capaces de agarrarlo, pero él sospechoso logró abrirse paso.

Otro empleado, un hombre de 60 años, abrió la puerta del lado del pasajero para intentar detener al conductor, pero uno de los asaltantes armado con un machete hirió al empleado en el brazo y la cabeza. Finalmente los delincuentes pudieron arrancar la marcha de la camioneta y salieron huyendo, deribando a otros dos empleados.

El hombre herido por el machete fue llevado a un hospital de la zona en buenas condiciones, mientras que los otros dos hombres fueron tratados en el lugar por lesiones menores.

El sospechoso que asaltó la tienda se describe como un hombre de 5 pies 3 pulgadas a 5 pies 4 pulgadas de alto y alrededor de 220 libras. Llevaba una camiseta negra y pantalones cortos.

El hombre que conducía la camioneta se describe como más viejo y aproximadamente 5 pies 5 pulgadas a 5 pies 6 pulgadas de alto.

A cualquier persona con información se le pide que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Harris al 713-274-9210.

Contáctanos