Blue Bell vuelve a los estantes a fin de mes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – La compañía de helados Blue Bell anunció que volverá a surtir las estanterías de los supermercados con sus productos a partir del próximo 31 de agosto.

    Blue Bell suspendió la producción de helados en sus plantas de Texas y Oklahoma, luego de que se descubriera la existencia de listeria, una bacteria que puede llegar a ser mortal si no es controlada a tiempo.

    De acuerdo con un video hecho público del Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la compañía, Ricky Dickson, la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU, así como las autoridades estatales en Texas y Oklahoma ya fueron notificados del plan.

    La primera fase de distribución empezará en los puntos de venta de los helados en Houston, Austin y Brenham en Texas y Birmingham y Montgomery en Alabama.

    [Una docena de enfermos por consumo de helados Blue Bell]

    La segunda fase comprenderá el norte de Texas y el sur de Oklahoma. La tercera el suroeste de Texas y el centro de Oklahoma. La cuarta, el resto de Texas y el sur de Luisiana y finalmente se distribuirá en Georgia, Kentucky, Missouri, Nuevo México, Carolina del Norte y del Sur, Tenesí y Virginia.

    Las primeras plantas que iniciarán la producción de helado son las que están ubicadas en Sylacauga (Alabama), Brehnham (Texas) y Broken Arrow (Oklahoma).