Prófugo es encontrado tras huir de hospital

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – La policía de Freeport recapturó a un hombre acusado de protagonizar una persecución policial el pasado miércoles.

    Rickey Mayberry puesto bajo custodia antes de las 9 p.m. del jueves luego de que - según agentes de la ley - escapara del hospital Brazosport Regional esa misma tarde. Según el Departamento de Policía de Freeport, el sospechoso fue encontrado en la casa de su madre en el sureste de Houston. Mayberry ha sido transportado a la cárcel del condado Brazoria bajo cargos de evadir arresto y una fianza de $10,000 dólares.

    De acuerdo a las autoridades, Mayberry se dio la fuga el pasado miércoles tras una parada de transito realizada por agentes que investigaban un supuesto caso de posesión de cocaína. El sospechoso terminó deteniendo su vehículo en un complejo de apartamentos en la cuadra 1,000 de Magnolia cerca a la calle 9 oeste.

    Según los oficiales, Mayberry puso una de sus manos en un objeto sospechoso y fue ahí cuando un oficial – que temía por su seguridad – disparó al hombro del conductor.
     

    En otro tema de interés: muerte atropella a madre y su hijo  Haz click aquí  o presiona en la foto.