Niña muere tras colapso de puente encima de auto

HOUSTON – Una menor de doce años de edad perdió la vida la mañana del jueves luego que un puente colapsara encima del vehículo en el que iba.

El hecho ocurrió antes de las 11 a.m. en la intersección de la carretera 90 y la autopista 36.

De acuerdo al Departamento de Policía de Sealy, un camión de basura de la compañía Texas Disposal Services tenía su brazo mecánico levantado cuando cruzó el puente de la carretera 90 y lo impactó.

Como resultado, parte del puente cayó encima de un auto blanco que venía en dirección contraria por la autopista 36. Autoridades informaron que la menor de 12 años de edad – identificada como Brein Bullock – murió a causa del impacto y su madre – quien iba al volante – fue llevada al hospital Memorial Hermann de Katy en condición crítica.

Imágenes del helicóptero de Telemundo Houston captaron como el auto perdió el techo debido al impacto.

Investigadores además informan que otro menor iba en el asiento trasero pero salió ileso. Autoridades además informan que se abrió una investigación de homicidio debido a la naturaleza de las circunstancias y a que parte del camión estaba suspendido en el aire.

Autoridades además informaron de la existencia de un video por parte de un testigo. Esas imágenes no será difundidas con el público mientras la fiscalía revisa el material.

Debido a los daños en la carretera 90, la vía permanecerá cerrada hasta que los oficiales de tránsito determinen que es seguro para el público.

Contáctanos