Mujeres de Sinaloa exhiben su belleza

Pa' tequila, Jalisco. Pa' mujeres, Sinaloa.

La página de Facebook “Bonitas de Sinaloa” parece confirmar el dicho.

Esta página es una colección de selfies de mujeres jóvenes sinaloenses que lucen su belleza y atributos físicos. La página tiene 19,739 seguidores en Facebook.

“Bonitas de Sinaloa” se inició en Facebook en julio de 2011. Incluye imágenes de mujeres comunes que envían sus fotos a quien administra la página.

Una de las jóvenes que ha publicado fotos en esa página es Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada.

Torres Sánchez ha dicho que no tiene nada que ver con el narcotráfico.

Los selfies parecen ser un vehículo ideal para que estas mujeres luzcan su belleza. Estas fotografías no requieren a un fotógrafo profesional y se han popularizado en todo el mundo por su espontaneidad y frescura.

La belleza de la mujer sinaloense es conocida internacionalmente. También lo es el vínculo de algunas bellezas sinaloenses con el narcotráfico, como también ocurre con mujeres atractivas en otras partes del mundo.

Haz clic aquí para ver las fotos de "Bonitas de Sinaloa".

La película “Miss Bala”, que se estrenó en 2011, está basada en cierta medida en la vida de Laura Elena Zúñiga Huizar, modelo y reina de belleza sinaloense, que se vio envuelta en un escándalo de narcotráfico en diciembre de 2008.

Asimismo, Joaquín “El Chapo” Guzmán”, ex líder del Cártel de Sinaloa, conoció a su última esposa, Emma Coronel, en el concurso de belleza de la Gran Feria del Café y la Guayaba 2007, que ella ganó.

La página de Facebook "Bonitas de Sinaloa" capta la belleza de la mujer sinaloense más allá de los titulares noticiosos.

Las jóvenes que publican sus fotos en esa página parecen estar orgullosas de belleza y de ser sinaloenses.

Contáctanos