Sexoservidoras y su auge en las redes

Las sexo servidoras, una de las profesiones más antiguas del mundo, están aprovechando el auge de las redes sociales para hacerse propaganda y guardar más dinero en el banco.

Las mujeres que prestan su cuerpo y manejan su negocio sin oficina, sin jefe y sin horario, han encontrado en las redes sociales la mejor manera de “venderse” y ampliar sus horizontes laborales.

Tal es el caso de “Celezte”, quien empezó como modelo y actriz porno, después emigró al servicio de la prostitución y se anunciaba en los periódicos.

Pero al momento en que las autoridades en el país azteca prohibieron dicho tipo de anuncios en los periodicos, “Celezte” trasladó sus anuncios y “promociones” a medios como Facebook y Twitter.

“El cliente interesado te dice en qué fecha estarás en mi ciudad y voy confirmando las citas con depósitos”, dijo la mujer sobre su estrategia de trabajo.

Y es que mientras en sus contenidos no haya nada explícito para catalogarlo como “prohibido”, “Celezte” puede usar el internet con el argumento de que sus servicios son solamente para socializar y conocer a más personas.

Después de conocer la historia de esta sexoservidora, ¿Crees que es correcto que estas mujeres utilicen las redes sociales para “socializar”?, ¿Cómo prohibirías sus anuncios en las redes sociales?

Contáctanos