Hackers exponen relación gay, actor responde con amor

El hackeo de una cuenta lleva a Polo Morín a admitir su amor por Lambda García.

El "hackeo" de su cuenta en una red social y la publicación de fotografías privadas obligó a dos actores mexicanos a admitir públicamente la relación amorosa que mantienen desde hace años.

Polo Morín, el actor que alertó sobre el hackeo de su cuenta en Facebook, admitió su amor por el también actor Lambda García, y con ello puso fin a una serie de versiones que aseguraban que ambos eran pareja.

[[405546516 , C ]]

Tras la difusión de imágenes de ambos durante distintos viajes de vacaciones quedaron claras sus preferencias sexuales, pero también los dejaron expuestos a comentarios y presiones en redes sociales.

Las imágenes circulan desde el miércoles y muestran a Morín con García de viaje por Europa, mientras lucen felices y se besan.

[[405545666 , C ]]

Morín invitó a ver un video en Facebook Live, donde reconoce que las imágenes son reales y que fueron robadas, y también se rehúsa a ser etiquetado como "gay" porque, dijo, la orientación sexual no debería ser un tema relevante y solo es un hombre que ama.

"En mi corazón hay mucho amor, estoy muy orgulloso de ser quien soy, soy muy feliz; ojalá que haya mucha gente que pueda tener en mí una inspiración para dar amor. Es lo único que yo pido, es lo único que yo digo siempre hay que generar amor, siempre hay que generar cosas positivas", dijo Morín.

[[267921861 , C ]]

"Las fotos que publicaron dentro de mi Facebook, son fotos reales, no les voy a decir que no.

"Son fotos personales que no tenían por qué estar en una red social… y bueno la verdad es que estaba muy cansado que me molesten con este tema. Yo creo que en realidad nunca les he escondido nada, porque no creo que sea algo que esconder. No me parece que sea algo malo, al contrario", dijo.

[[384432101 , C ]]

Cabe recordar que hace tiempo se rumoró que Polo Morín y Lambda García tenían una relación sentimental, hecho que en más de una ocasión ambos actores desmintieron asegurando que simplemente eran grandes amigos.

Contáctanos