#LadyPadre causa polémica en redes sociales

El video de un sacerdote de Monterrey captado mientras bailaba aparentemente en misa se hizo viral

El video viral de un sacerdote bailando con gran entusiasmo aparentemente mientras entona el Aleluya en una misa en un iglesia de Monterrey, Nuevo León, ha causa polémica en redes sociales.

Los usuarios que empezaron a llamar al sacerdote con el hashtag #LadyPadre se han dividido entre quienes defienden el entusiasmo con que baila frente al altar y entre los que dicen que es una actuación porque los ropajes que porta no corresponden a un ministro de la iglesia.

El video fue publicado inicialmente por un usuario de Monterrey y muestra a un sacerdote bailando entre aplausos y cantos del Aleluya de quienes asisten al servicio religioso. La feligresía también despliega mantas y baila al mismo ritmo.

El padre, enfrente del altar, baila y ondea su sotana, de la misma manera en que muchas mujeres mueven sus faldones en los bailes regionales, además de que da varias vueltas.

El video rápidamente se compartió en las redes sociales y la gente hizo comentarios como:

"No es un sacerdote real, lo que trae puesto no es una sotana, ni los colores son los que se utilizan en la misa, solo es una memez como las hay tantas en la red", .

“Jajaj la única forma que regresaría a las misas dominicales es ver a ‪#‎ladypadre‬ !! (SIC)”.

“Pues nos la traemos para bailar la bamba!!!! o ustedes que opinan ‪#‎silehayaalfaldeo‬ ‪#‎ladypadre‬ (SIC)”.

“Tenia tantas horas sin reirme tanto! Esto es una joya del folklor ! Una simbiosis entre tradiciones y la fe (SIC)”.

"La verdad os hara libres... y pum salio del closet ja ja ja ja....Se sintio como toda una locomia, ja ja ja".

Contáctanos