Parque erótico tendrá piscina nudista y hasta cine 7-D

Empresarios brasileros decidieron dar rienda suelta a un proyecto de parque de diversiones cuya temática es el sexo.

Según los creadores de la idea, entre las atracciones con las que contaría se incluyen un museo erótico, una piscina nudista, e incluso una versión subida de tono de un tren fantasma, según reportó The New York Times.

ErotikaLand se autodescribe como un "Disneyland erótico" y estaría situado cerca de Piracicaba, a las afueras de Sao Paulo.

La inversión estimada es de unos 22 millones de dólares y podría abrir sus puertas a finales del 2017 o comienzo de 2018.

Como otros parques de atracciones, ErotikaLand tendrá un tobogán de agua, un laberinto y una rueda de la fortuna, pero con cabinas diseñadas con un material especial que ofrecerá a las personas la oportunidad de ver al exterior, así como la total privacidad. 

Los visitantes deberán ser mayores de 18 años y pagar unos 100 dólares.

Destacan entre las atracciones eróticas, una tienda de sexo y un cine 7-D, que da a los espectadores una experiencia con diferentes temperaturas y vibraciones.

Los creadores dicen que el parque también tiene un propósito educativo y contaría con personal recomendando practicar el sexo seguro y el uso de preservativos.

Aunque el proyecto se describe como "un parque liberal donde se puede hacer de todo" añaden que toda actividad debe permanecer "dentro de la ley y con un estricto control de la seguridad", pues no se permitirá tener relaciones en el lugar.

"Esto no va a ser un lugar para monjas, pero tampoco estamos tratando de recrear a Sodoma y Gomorra", explicó al The New York Times Mauro Morata, quien encabeza el proyecto con su socio de negocios Paulo Meireilles.

"Si los asistentes quieren llevar las cosas a otro nivel, pueden ir a un motel cercano, nosotros lo vamos a administrar".

Como los funcionarios en las ciudades de Piracicaba y São Pedro han intentado detener la materialización de ErotikaLand, Morata dijo al periódico que todavía está buscando "un sitio aceptable" para el parque.

Contáctanos