Un tatuaje, el extraño preámbulo del accidente aéreo

La esposa de uno de los jugadores revela el pacto que hicieron algunas de ellas.

Luego del accidente aéreo en el cual perdieron la vida casi todos los miembros del equipo de fútbol Chapecoense, han comenzado a revelarse detalles tenebrosos que involucran a las víctimas.

Rosangela María Loureiro, la esposa de Cléber Santana (exjugador del Atlético de Madrid y del Mallorca), ha revelado un dato que resulta estremecedor.

La mujer cuenta que hace poco se había tatuado un avión junto a un corazón debido a un viaje que tenían programado su marido y ella junto a otros 12 futbolistas del siniestrado equipo de fútbol Chapecoense y sus parejas a Punta Cana.

En declaraciones a la prensa, Loureiro explicó que "todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión".

Rosangela mencionó su última conversación con Cleber Santana, la cual ocurrió cuando él estaba en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde partió el viuelo fatal.

"Me dijo que en el free shop había encontrado un par de anteojos que tenían mi cara... me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia.

Ya en la madrugada, la llamada que recibió fue de la esposa de otro jugador, quien le comentó sobre el fatal accidente. "Comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar este sufrimiento solas".

El viaje estaba programado a realizarse este 9 de diciembre, justo luego de finalizar los compromisos deportivos del Chapecoense.

Contáctanos