Falso obispo se cuela en el Vaticano

Arrestan a falso obispo en el Vaticano

Un falso obispo australiano que se coló hoy lunes en el cónclave vaticano fue arrestado

Congregación de cardenales

Congregación de cardenales

Crédito:

Un falso obispo australiano  se coló hoy lunes en la reunión de más de 100 cardenales en el Vaticano y llegó a  compadecer a los jerercas católicos, antes de ser expulsado por los guardias  suizos.

El usurpador fue identificado como Ralph Napierski, se disfrazó usando una inusual túnica corta, que dejaba ver unos zapatos deportivos, un  collar de cruz, y una banda episcopal a la cintura de color púrpura, que en realidad era una bufanda, según dio a conocer la Gazzetta Sud de Italia.

Mira la foto del falso obispo aquí

Napierski le dijo a la prensa que su nombre era "Basilio", y que era miembro de la "Iglesia Ortodoxa italiana", una institución que parece que es otra falsedad, pues nadie sabe de su existencia.

Antes de ser descubierto, el falso obispo dijo a los periodistas que la iglesia "cometió un error al mover a parroquias diferentes a los sacerdotes acusados de pedofilia”.

No estaba inmediatamente claro si la policía le perdonará sus ofensas.

Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, dijo después de que Napierski fue arrestado, que  “todo el que está sentado en la congregación es un cardenal real".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Pena de muerte al asesino de Bellaire

    Harlem Lewis fue sentenciado a morir en la camilla de la muerte por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 7:44 AM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 10:12 AM